SybiChan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sybichan/art/IBH-Salvador-Vasquez-Leon-726546602SybiChan

Deviation Actions

SybiChan's avatar

(IBH)-Salvador Vasquez Leon

By
Published:
1.1K Views

Description

 :iconinstituto-blackhat:
  • Nombre: Salvador Vásquez León 
  • Edad: 16 años
  • Cumpleaños: 10 de Julio
  • Género: Masculino
  • Lugar de Origen: Perú
  • Peso | Altura: 1.77m 60kg
  • Especie: Un humano
  • Habilidades: Hábil en tocar todo tipo de instrumentos musicales, poder ver y hablar con espíritus buenos o malos, predecir el futuro en segundos o en sueños.
  • Debilidades: Odia los sonidos Muy agudos porque lo enfurecen, que lo pueden poseer si esta débil, dar una que otra mala predicción del futuro por ser presionado.
  • Señas particulares: Cicatriz en ambos hombros, vendas en la muñeca y mano derecha como apoyo para escribir, ojeras//?
  • ¿Qué le gusta? Caminatas largas, Tocar guitarra y cantar, practicar defensa personal, leer comics, Contar malos chistes.
  • ¿Qué le disgusta? Las cosas Románticas exageradas, “los finales felices”, gente creída, Heavy Metal, Leer libros grandes.
  • Personalidad: Un chico atlético, alegre cuando es necesario, muy serio en sus estudios, no le gusta romper las reglas, algo hábil en las ciencias y artes.

         Problemas en concentrarse en competencias, muy introvertido, dormilón, una persona directa al decir las cosas, algo masoquista.

  • Pequeño trasfondo: De niño creció con padres separados y se quedó con su padre debido que tenía más posibilidades de estudio que con su madre, toda su niñez siempre le gustaba jugar con sus muñecos de acción… Un día su padre lo encontró hablando solo, por un momento pensó que eran amigos imaginarios ya que bueno; vivía en un barrio de puras mujeres; pero en realidad habla con fantasmas… Pudo conocer una tía lejana la cual la visitaría al día siguiente pero Salvador soñó con ella y soñó que le decía “Nunca estarás solo. Yo estoy aquí”, al día siguiente se enteró que murió su tía, varias veces sus sueños le rebelaban el futuro o cuando estaba despierto también... Descubrió que podía predecir el futuro.
  • Cuando entro a la escuela empezó su pesadilla, Bullying, ser apartado de todos y casi morir en un accidente en la escuela por perder mucha sangre por la nariz. Su relación con su madre era buena en cierta parte, aunque ella le metía ideas de sus problemas con su padre y eso ocasiono que entre en depresión y sea más frio; con su padre cambiaba todo le tenía miedo y obedecía todo lo que decía sin quejas sino lo castigaba hasta dejarlo moreteado pero su padre también a la vez era un buen padre que le daba todo lo que quería. Drásticamente, se mudaban y cambiaban de escuelas hasta su secundaria, aquí ya sabía karate, defensa personal, dominaba el inglés, francés y sabía algo de japonés, su hobby era cantar y dibujar desde pequeño. Un día su padre cayó enfermo y no pudo mantener más a Salvador así que lo mando con su madre a pesar de sus problemas, su madre con lo poco que tenía lo tuvo que inscribir a un Instituto para que estudiara, lo que no sabía es que su hijo hizo un cambio de papeles para que lo mandan al Instituto Black Hat, harto de ser una marioneta de sus padres y el débil en su familia por ser diferente, juro aprender del MAL para ser algo más que un simple e débil humano.
    • Meta en la vida: Poder solucionar al 100% los problemas de sus padres y ser un Diseñador Gráfico e Médico Forense
    • Extras: -De pequeño asesino todo tipo de animales (Casi mato un cachorro)

                          -Tuvo un montón de niñeras.   –Le encanta hablar en voz alto sus ideas.

                          -No sabe mentir…PARA NADA.  –Sangraba mucho su nariz después del golpe.

                         –Aficionado de la música clásica, rock y Walter Disney

                          -Nunca le intereso tener novia ni pelear por una mujer.

                          -Cambios de humor a veces repentinos (No es bipolar)

                          -Tomaba pastillas y jarabes para el crecimiento (Era muy bajito en jardín)

                          -No se sabe con exactitud cómo obtuvo sus habilidades, pero sus familias siempre están relacionadas con lo paranormal, y sucesos inesperados…(Aun estoy ideando como los obtuvo)

                          -Siempre intenta agradar a todos, aunque sea algo tímido al inicio.

                          -El collar que lleva puesto es un regalo de su padre por ser ahora un joven (Sé que es hasta los 18 pero se lo dieron a  los 12 por madurar más de esperado)

Image size
800x800px 257.54 KB
© 2018 - 2024 SybiChan
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mione-laboratory's avatar
No sé pero hay algo dentro de mí que me está gritando que lo dibuje